LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Septiembre Mes de la Biblia

bohechiodigital@gmail.com.-La Sociedad Bíblica Dominicana ha escogido a septiembre para celebrar el mes de la Biblia con diversas actividades.

Carmen Checo de Acosta, secretaria ejecutiva de la entidad, informó que la festividad se inició el sábado con un culto especial de proclamación en la Iglesia Dios es Amor, del residencial Alameda Oeste, en el cual el Apóstol George Reynoso presidente del comité que organiza las actividades del mes de la Biblia tuvo la predicación del mensaje, y el reverendo Miguel García presidente de la junta directiva presentó la proclamación que dejó iniciadas las actividades.

La adoración estuvo a cargo del Grupo Adoremos. La celebración bíblica continuará el sábado 8 con la celebración “Niño Distribuidor Bíblico”. Cada año asisten unos 350 a 400 niños de diferentes denominaciones a los cuales se les entregan porciones bíblicas y se les motiva a compartir con otros la Palabra de Dios.

Además se les instruye a ofrendar por la causa bíblica, con una alcancía que se les obsequia el día de la actividad. Será desde las nueve de la mañana en la Casa de la Biblia.

Para integrar a los músicos y adoradores en esta festividad se llevará a cabo “La Biblia Canta” Festival de Composición e Interpretación Musical de Textos Bíblicos” en el que los grupos de adoración de diferentes iglesias participantes escogerán un pasaje bíblico y le pondrán melodía, sin cambiar las letras del texto.

De esta manera presentarán estos himnos estrictamente bíblicos, en una noche de exaltación al Señor, donde se escogerá un grupo ganador.