LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Mueren en accidente motor padre e hija Barahona

bohechiodigital@gmail.-Un ganadero de Peñón, de Barahona y su hija murieron ayer sábado al deslizarse la motocicleta en la que viajaban cuando regresaban de unos rezos en Polo. Los fallecidos fueron identificados como César Emilio Segura Contreras de 62 años y la niña Yamilca Segura Urbáez de 10 años.

 El accidente se produjo cuando ambos se dirigían a su vivienda en El Peñón. El hecho trágico ocurrió cuando se desplazaban por la vía que comunica esa localidad, en el lugar denominado La Cueva de Polo, donde la motocicleta, Suzuki 100, color negro tuvo el vuelco. El fallecido era ganadero y trabajaba como supervisor de las Farmacias Populares que tiene Promese en esta provincia. 

 Los dos cadáveres fueron transportados en la cama del camión de la Alcaldía de Peñón hasta la morque del hospital regional universitario Jaime Mota de esta ciudad. El diagnóstico del doctor Miguel García Ortiz indica que ambos murieron en el mismo lugar producto de los golpes recibidos. Al lugar, además asistió el procurador adjunto de la Fiscalía de esta ciudad,  Jorgelín Montero Batista, segun reporte de Teuddy A. sáNCHEZ.