LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

"Interactuando con el Pueblo" por el Internet San Juan

Los hermanos Peter Pablo, Gilberto, Julio Cesar y Vario Mateo son actualmente cuatro de los periodistas más activos de San Juan, y que están unidos por un elemento digno de destacarse: son hermanos de padre y madre. En la actualidad Peter Pablo es corresponsal de SIN, canal 7, Gilberto de Tele-micro canal 5, Julio Cesar telesistema canal 11 y Valerio director del diario digital sanjuanero lascalientesdelsur.net

Se trata de un trió de jovenes altamente interesados en ocupar un lugar en la sociedad sobre la base de su preparación, en una iniciativa impresionante que merece destacarse amplia mente para que sirva de ejemplo a todo el mundo.

bohechiodigital@gmail.com.-"Interactuando con el Pueblo" es el nuevo programa del corresponsal de Tele-micro canal 5 en San Juan de la Maguana, periodista Gilberto Mateo, informó que saldrá al aire cada sábado iniciando el 29 de este mes de Septiembre, en el horario de once a doce del día, a través de la compañía de tele-cable San Juan en el canal TV-10 y tendrá una duración de una hora.

El Joven comunicador, afirmó que su equipo está trabajando fuerte en la provincia de San Juan y todo el territorio nacional y el mundo que recibe las señales de TV-10 San Juan a través del Internet, que se dan los toques finales a varios trabajos que determinaran la llegada al aire de su Programa.

Mateo, trabaja también para la televisión nacional, desempeñándose como corresponsal de los medios Telemicro canal 5 para la Región Sur del País.

El joven profesional, que también tiene proyectos de Radio, afirmó que esta será una nueva ventana para hacer lo que siempre ha hecho, trabajar con profesionalidad y respeto a favor de toda la Provincia de San Juan y el país