LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Hoy domingo ríos, playas, montañas temperatura estará entre 33 y 35 grados

bohechiodigital@gmail.com.-Meteorología pronosticó hoy  domingo que el calor continuará afectando todo el país, con temperaturas que oscilarán entre 33 y 35 grados Celsius durante el día y de 21 a 24 grados, debido a la humedad.

 La entidad del tiempo informó, además, que las condiciones del tiempo serán óptimas para los deportes acuáticos, debido a que el oleaje se mantiene en todas las costas inferiores a los cuatro pies de altura. También, para desarrollar actividades al aire libre. Durante la mañana, el cielo estará parcialmente nublado en la costa del Caribe y sobre los sistemas montañosos de la República Dominicana. 

Los principales valles permanecerán con poca nubosidad. Las condiciones del tiempo estarán determinadas por la incidencia del viento del Este, que transportará humedad que, unida a las altas temperaturas, incrementará significativamente la nubosidad en las regiones Este, Noroeste y la cordillera Central, donde al caer la tarde se producirán aguaceros moderados y dispersos. En la capital habrá pocas lluvias e incremento de la nubosidad.