LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Familia Veloz Mella realiza recordatorio

bohechiodigital@gmail.com.-Con motivo de la conmemoración  el 8vo. aniversario de la desaparición física de la Señora Andrea Mella Rodríguez, sus hijos, hermana, nietos y demás familiares la recordaron con varios actos en su comunidad natal.

En el encuentro realizado en la casa materna, en el manguito, de este municipio estuvieron presente sus hijos Estela, Rufina, Apolina, Gladis, Daniela, Pascual y el director de este medio Bartolo Veloz Mella, entre otros familiares. 

La coordinadora Rufina Veloz destacó las cualidades que caracterizaron a doña Adreita, como le llamaba la gente, quien en vida lucho por los mas necesitados de la localidad sureña. también fue fundadora de la Iglesia Asamblea de Dios en la comunidad. 

Dentro de la actividades se destaca una visita al cementerio municipal, donde descansan sus restos junto a su esposo, señor José María Veloz (Chicho), un minuto de silencio, varios encuentro religiosos y se compartió un Salcocho con los parroquianos en nombre de la querida Adreita, así como ella lo hacia en vida .