LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En Arroyo Cano denuncia existencia múltiples problemas

bohechiodigital@gmail.com.-El dirigente comunitario José Abreu, residente en el Distrito Municipal de Arroyo Cano de este municipio denunció la existencia de múltiples problemas en esta comunidad, que afecta directamente a sus residentes.

Abreu manifestó que dentro de los problemas que afectan la localidad figura la falta de profesores en varias escuelas, personas afectadas de fiebres altas, que podría ser dengue, y el caso de las altas facturaciones y los largos apagones de la Edesur.

Dijo que decenas de niños no han podido asistir a la escuela en el presente año escolar en el Arroyo Cano por falta de profesores en algunas.

Indicó que por falta de 7 u 8 profesores, muchos padres no han podido enviar sus hijos a la escuela, en tal sentido, Abreu llamó a las autoridades de la Dirección Regional de Educación hacer un esfuerzo por gestionar el nombramiento de los profesores que hace falta para evitar que decenas de estudiantes pierdan el presente año escolar.

También José Abreu denunció que la Empresa EDESUR presionó a los usuarios del servicio de electricidad en la comunidad a pagar una supuesta deuda para colocarle nuevos medidores.

Sin embargo, afirma, que las nuevas facturaciones llegan con la deuda anterior, aun habiéndola pagado, lo que es definido como una estafa.

Dijo que prácticamente la Empresa Electricidad ha engañado a los residentes de aquí, ya que no es posible que después de haber pagado una deuda, llegue de nuevo en la facturación siguiente, con la agravante que la empresa presiona para que se le pague de nuevo, segun el periodista Eurípides Méndez.