LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

El retrato

bohechiodigital@gmail.com.-Un amable lector ha escrito sugiriendo que si el presidente Danilo Medina no quiere que su retrato oficial sea colocado en las oficinas públicas como es la tradición, que en su lugar se coloque el retrato de Juan Pablo Duarte.

La propuesta del amigo lector tiene mucho sentido, pues en el año 2012 se celebrará el bicentenario del nacimiento del Padre de la Patria y su presencia en todas las oficinas públicas y en las privadas que quieran hacerlo, constituiría un merecidísimo homenaje de la nación a su creador.

El amable lector propone también que en caso de que se decidiera colocar el retrato del Presidente, también se incluyera el de Duarte con motivo de la efemérides.

Esta es una idea magnífica que debe recibir el apoyo de todos. Los dominicanos estamos en deuda con Duarte que sacrificó su vida y fortuna por la causa de nuestra independencia. El olvido en que ha permanecido es una vergüenza y nunca será tarde para pagarle al Patricio por su sacrificio y entrega inconmensurables y su amor por esta tierra bendita. Diario Libre digital.