LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Siguen los aguaceros por vaguada

Una vaguada en altura provocará este jueves un incremento en las precipitaciones, debido al paso de la tormenta tropical Ernesto.

bohechiodigital@gmail.com.-El panorama meteorológico sobre nuestra área aun se mantiene con bastante humedad por la incidencia de la onda tropical sobre el canal del viento y la vaguada en altura sobre Jamaica.
Por tanto, los aguaceros con tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento podrían ser posible hoy hacia las regiones Sureste, Suroeste, Cordillera Central y zona fronteriza con tendencia a ir disminuyendo en la medida que avance el día.

La entidad del tiempo mantiene la alerta de inundaciones repentinas de ríos, arroyos y cañadas, y deslizamiento de tierra para las provincias Barahona, Bahoruco, Independencia, Pedernales, y San Cristóbal.

Hoy, el día estará medio nublado a nublado con chubascos aislados hacia las provincias San Juan de la Maguana, Monte Plata, San José de Ocoa, San Cristóbal, Peravia, Azua, Barahona, Pedernales, Independencia y Bahoruco. La capital nubes dispersas a medio nublado.