LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Siguen llenos pasillos Palacio buscando empleos

bohechiodigital@gmail.com.-En la capital desde las primeras horas de la mañana de hoy una gran cantidad de personas ha acudido al Palacio Nacional, mientras que el presidente Danilo Medina Sánchez, llegó a su despacho a las 8:00 de la mañana.

La recepción de la casa de gobierno está abarrotada de personas, mientras los parqueos lucen llenos de vehículos. En los pasillos se ve el movimiento de personas que se dirigen a las diferentes oficias que funcionan en la casa de gobierno.

Algunos funcionarios que han acudido hoy no han querido hablar con la prensa, entre ellos el ministro de Economía, Temístocles Montás, a quien se le preguntó sobre las declaraciones ofrecidas por el nuevo ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, quien alertó que habrá despidos en todas las áreas del Gobierno, para renovar y dar oportunidad a otros “compañeros” que se encuentran fuera de la administración.

En tanto que, próximo al mediodía de hoy, no habían salido más decretos nombrando nuevos funcionarios, segun el diario digital Listín Diario.