LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Pablo Sanchez visita su pueblo natal

bohechiodigital@gmail.com
Bohechío.-El evangelista Pablo Sánchez, tiene un origen humilde y no lo niega, vino de visita a su país, y se encuentra realizando contacto con diferentes personalidades de su natal Arroyo Cano, Buena Vista-Yaque, Los Montacitos, Bohechío y San Juan de la Maguana.

Por tal motivo el pasado domingo sostuvo un encuentro con líderes comunitarios de su pueblo, en el hotel Maguana, donde trataron temas referentes a su pueblo.

Pablo Sánchez, quien lleva 30 años residiendo en Estados Unidos, dijo que con la llegada de su pariente a la presidencia, licenciado Danilo Medina Sánchez, nativo de Arroyo Cano, estas comunidades van a tener la visión y el deseo de elaborar una plataforma de un progreso y desarrollo como ni siquiera se lo imaginan en armonía con planes del gobierno que inicia el próximo jueves 16 de agosto.

En el conversatorio se estuvo tratando también respecto a las necesidades para el desarrollo de su tierra natal como es la construcción de la carretera Arroyo Cano-Constanza con cuatro paradores turísticos.

Asimismo las construcciones de urbanizaciones de viviendas, industrias, asi como una oficina en Bohechío, con enlace con la presidencia de la República nombrando una persona de confianza del primer mandatario.