LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Inauguran Presa Palomino la tarde de este sábado

Bohechío.-El presidente de la República, doctor Leonel Fernández, encabezó la tarde de hoy la inauguración de la Central Hidroeléctrica Presa de Palomino construida a un costo de 400 millones de dólares y que adicionará al sistema energético 80 megavatios.

El jefe de Estado manifestó que al término de su segundo mandato presidencial consecutivo, entrega estabilidad con crecimiento, tras asegurar que hay grandes expectativas y confianza en cuanto a la economía del país se refiere.

Asimismo Fernández, a través de la Oficina de Supervisores de Obras del Estado, inauguró un conjunto de obras en San Juan de la Maguana y Elías Piña, construidas a un costo de más de 3 mil 400 millones de pesos.

Entre las obras dejadas en servicio por el mandatario se encuentran la terminación de las calles de Arroyo Cano; reconstrucción de la carretera Vallejuelo-El Cercado, reconstrucción de la carretera San Juan-Las Matas de Farfán y la reconstrucción de la carretera San Juan-Barahona, al igual que la carretera San Juan-Vallejuelo.

También construcción de la carretera Guanito-Bohechío; construcción de los polideportivos El Cercado-Juan de Herrera-Bohechio y Las Matas de Farfán así como la terminación de la escuela de Bellas Artes en el municipio de San Juan.

Dichas obras fueron entregadas en un acto simultáneo realizado en la recién terminada carretera San Juan-Barahona, principal infraestructura inaugurada por el gobernante en su recorrido.

Presidente Fernández recibe de municípes Bohechío, placa reconocimiento por su aporte
Periodistas sanjuaneros