LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Fernández inaugurará 12 obras incluyendo Presa Palomino este sábado

bohechiodigital@gmail.com
Bohechío.-El presidente de la República Dr. Leonel Fernández Reina inaugurará varias obras este sábado 11 de agosto en San Juan de la Maguana incluyendo la Presa Hidroeléctrica Palomino de aquí.

El anuncio fue hecho por el gobernador de esta provincia Mauro Piña Bello quien dijo que presidente Fernández estará en la provincia a partir de las 11 de la mañana.

En la actividad, el jefe del Estado estará acompañado de Celso Marranzini, vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) y los principales ejecutivos de las empresas distribuidoras de energía, Edesur, Edeeste y Edenorte, así como de la Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID).

OBRAS QUE SERÁN INAUGURAS:

Hidroeléctrica de Presa de Palomino, Calles del Distrito municipal de Arroyo Cano, Polideportivo de Bohechío, las Matas de Farfán, Vallejuelo, Juan de Herrera, Carretera Guanito-Arroyo Cano, Carretera Arroyo Cano-Bohechío, San Juan-Barahona, San Juan-Vallejuelo, Vallejuelo-El Cercado y el Palacio de Bellas Artes de San Juan de la Maguana.