LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Declaran lunes día regocijo por visita presidente Medina a su pueblo natal

bohechiodigital@gmail.com.-Este lunes fue declarado de regocijo municipal por el Concejo de Regidores de está provincia de San Juan.

La Sala Capitular adopto esta decisión a propósito de la visita que realiza este lunes a esta ciudad, el Presidente Danilo Medina Sánchez, para presidir la inauguración de la escuela Cristo Rey y dejar iniciado el año escolar 2012-2013, luego tendrá un encuentro con diversos sectores en el Palacio Municipal.

Para declarar este lunes día de regocijo municipal los regidores de San Juan de la Maguana, tomaron en consideración que Medina Sánchez, es oriundo de la provincia San Juan. Que este realizo sus estudios básicos y secundarios en la ciudad de San Juan de la Maguana, donde surgieron sus inquietudes sociopolíticas y hace sus primeras incursiones en organizaciones de masa.

Para declarar la fecha día de regocijo los regidores, califican de transcendental la visita del primer jefe de Estado, nacido aquí, electo democráticamente, lo que es calificado como un hito histórico, que debe ser exaltado y reconocido.