LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Hanoi aspira a dirigir Fedomu

bohechiodigital@gmail.com.-La alcaldesa Hanoi Sánchez, de San Juan de la Maguana, recordó la importancia que tienen los municipios para el desarrollo de las naciones, por lo que llamó a los gobiernos y a los partidos políticos a poner atención en estos espacios de convivencia y ejercicio del Poder.

Es por ello y otras razones que esta dirigente política del PLD aspira a dirigir la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), después de seis años al frente de la alcaldía de San Juan. Las elecciones para elegir al presidente de la entidad se realizarán en noviembre, y –como en otras ocasiones- Hanoi se enfrentará tú a tú con hombres o “animales políticos”.

Aprovechó el espacio Voces Propias, en la Z101, para decirle a las mujeres que deben decir: “ Yo puedo”, una frase que le ha servido para alcanzar el puesto ejecutivo más alto de su localidad, y como en aquella ocasión, parece no tener miedo. “Todo el que quiera ir tiene derecho”, dijo a Patricia Solano, del programa de radio, cuando le mencionaron el nombre de Juancito de los Santos, un compañero de partido (síndico de Santo Domingo Este), que también aspira a dirigir Fedomu y que tiene unos vínculos fuertes con la dirección del partido oficial.

Sin embargo, Hanoi, pequeña de estatura y de pelo rubio, se ha convertido en un poder político en “El granero del Sur”, como le dicen a San Juan.