LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Feria empleo en San Juan

bohechiodigital@gmail.com.-El Servicio de Empleo del Ministerio de Trabajo, hace un llamado a técnicos de niveles 1 y 2 a participar en las Ferias de Empleos para el sector eléctrico, que estarán realizando martes 10 y miércoles 11 de julio, en San Juan de la Maguana y Barahona, respectivamente.

Para aplicar a las posiciones de Técnico Nivel 1 se requiere ser, bachiller, técnico en electricidad, tener licencia de conducir al día y 1 año mínimo de experiencia; en tanto que para Técnico Nivel 2, requisitos ser bachiller y técnico en electricidad.

El martes 10 corresponde a San Juan con 76 vacantes. Los interesados deben acudir a la Iglesia de los Mormones en la Av. Independencia, en la Mesopotamia. Para mayor información 809-557 -5360.

El miércoles 11 la feria de empleo se realizará en Barahona con 94, en la Universidad Católica Tecnológica, (UCATEBA), en el sector Juan Pablo Duarte. Para mayor información 809-521-3561 al 65.

En ambas ferias las entrevistas se estarán realizando de 8:00 AM a 3:00 PM y para las mismas deben llevar su currículum actualizado y copia de la cédula de identidad con los datos bien legibles.