LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Escogen al director de Bohechiodigital para la comisión elecciones Reporteros Gráficos

bohechiodigital@gmail.com.-El director de Bohechiodigital.com, fue escogido como miembro de la la Comisión Electoral del Círculo de Reporteros Gráficos de Televisión.

Bartolo Veloz Mella, uno de los fundadores de la entidad, fue seleccionado en una asamblea que se celebró el pasado domingo en la CERTV, canal 4, con más de un 70 por ciento de asistencia

La comisión la preside el periodistas de CDN, Francisco Medrano, y la integra además de Veloz Mella, Erick Montilla. Dicha comisión les hicieron un llamados a los camarógrafos de la prensa y técnicos miembros del Círculo, a presentar a sus favoritos en el plazo del 12 de julio al 12 de agosto de este año.

Informó que los aspirantes deberán tener más de dos años ejerciendo de camarógrafo de televisión y las planchas, que deberán realizar un aporte de RD$5,000.00, no podrán exceder de 11 miembros, según los estatutos.

Inidicó, que el plazo para las inscripciones de planchas a fin de competir en la conformación de una nueva directiva

Las elecciones de los Reporteros Gráficos se llevarán a cabo el 21 de septiembre de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en la CERTV, canal 4.

En la asamblea el actual presidente Alexis Cuello, rindió un informe de su gestión.
El gremio tiene más de 600 miembros en la capital y 400 en el interior del país para un total de más de mil. En su rendición de cuentas, Cuello destacó como un logro de la presente gestión la asignación de 42 pensiones a igual número de miembros.