LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En Azua el Presidente Fernández inaugurará varias obras este martes

bohechiodigital@gmail.com.-El presidente Leonel Fernández inaugurará varias obras este martes en Azua y San Cristóbal, entre las que se encuentran dos nuevos sistemas de agua potables, un centro educativo, un polideportivo, así como la entrega de títulos de propiedad a parceleros.

El primer acto está previsto para las 11:00 de la mañana, con la puesta en funcionamiento de dos nuevos sistemas de agua potable, en Guayabal, luego el mandatario entregará un centro educativo en Los Toros. Posteriormente, entregará 516 títulos de propiedad a parceleros, en el Centro Educativo D-1 Ganadero, Km. 11.

En tanto que para las 2:30 de la tarde, el presidente Fernández cortará la cinta simbólica para dejar en funcionamiento el polideportivo de Azua, en la calle Bartolomé Olegario Pérez.

Según informó el INAPA, la ampliación del acueducto Guayabal, en la provincia Azua, tuvo un costo de 86 millones 186 mil 220 pesos, y el acueducto de San Cristóbal, extensión La Plena, a un costo de 38 millones dos mil 892 pesos.