LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Señorita Yanira Suero se juramenta presidenta Club Rotaract San Juan 2012-13

bohechiodigital@gmail.com
San Juan de la Maguana.-Fue juramentada como presidenta del Club Rotact San Juan, la señorita Yanira Suero Villegas, para el período 2012-2013, el pasado sábado.

La actividad se llevó a cabo en el hotel El Libano de esta ciudad. La nueva presidenta ha ocupado varios cargos en el club y es Licenciada en Lenguas Modernas, maestra de idiomas y traductora.

Entre los asistentes estuvo Luis Jiménez, Carmen Yunes, Israel Bautista y Teresa Montilla. Así mismo acudieron también miembros del Club Rotario Anacaona, Rotario Maguana, Activo 20-30, Rotaract Maguana; familiares y amigos

El presidente saliente Junior Sánchez rindió un informe de su gestión, en donde se mostraron imágenes de las actividades realizadas en servicio de la comunidad, así como también los reconocimientos obtenidos por su desempeño en la presidencia que ocupó. Cabe destacar que en el acto se juramentaron dos nuevos socios.

Así mismo, recibieron reconocimiento por la entidad y Luis Jiménez, presidente 2011-2012 y Julio Viñas (Pily), por apoyar continuamente esta organización internacional juvenil de servicio, apadrinada por los Clubes Rotarios.