LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Este sábado 50 años llegada evangelizasación cristiana Bohechío

Evangelista José María Veloz, hijo director Bohechiodigital.com
bohechiodigital@gmail.com
Bohechío.-La Iglesia Cristiana tiene programado celebrar en grande el 50 aniversario de su llegada a la comunidad, por lo que han invitado a todos los bohechienses para que asistan a su gran acto a las 10:00 de la mañana, en el Poli-deportivo de este municipio.

Desde la iglesia cristiana de Higuey se encuentra en Bohechío, una amplia comisión compuesta por el Pastor Emilio Veloz Cuello, nativo de aquí, junto con su esposa; asimismo, Bethania Ruht y su esposo Tony Mejía, entre otros.

También, están presentes en esta localidad, el pastor Marcial Reyes Solá, el evangelista José María Veloz, hijo del director de Bohechiodigital.com.

Entre los organizadores de este 50 aniversario de la llegada de la iglesia a este municipio de Bohechío, están la Pastora Milka Luciano, María del Carmen Piña (Moren), Ezequiel Vicioso Piña, y Orlando Tejeda, entre otros.

Para el importante evento han sido invitadas las diferentes iglesias, autoridades del Ayuntamiento, Juntas de Vecinos, Asociaciones de Agricultores, Choferes, Centros de Madres y otras entidades sociales.

Loa organizadores informaron que al acto han sido invitados los fundadores de la iglesia Cristiana de Arroyo Cano, Buena Vista-Yaque, así como el Alcalde Felipe Galvá, Regidores, Profesores, médicos, periodistas, productores agrícolas, entre otros.