LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

SNTP anuncia celebración de Maratón de la Prensa; habrá más de RD$150,000.00 en premios

bohechiodigital@gmail.com
Santo Domingo.-El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) anunció la celebración de su tradicional Maratón de la Prensa, este año con unas bolsa de más de RD$150,000.00 en premios.

Olivo De León, secretario general del gremio, informó que la actividad tendrá lugar a las tres de la tarde del día 30 de junio, partiendo del Parque Independencia de la capital.

Llamó a los periodistas, camarógrafos, fotógrafos, locutores, productores de programas, diseñadores, a todos los trabajadores de los medios de su comunicación social y su familia a iniciar sus entrenamientos para su participación en el evento.

Dijo que quienes no puedan efectuar el trayecto corriendo, podrán hacerlo trotando o sencillamente caminando, puesto que sólo se trata de cinco kilómetros que se inician en el Parque Independencia y concluyen frente a la Casa Nacional del Periodista, en el Centro de Los Héroes.

Informó que quienes lleguen primero en las distintas categorías serán premiados con trofeos, medallas, dinero en efectivo, regalos y otros reconocimientos por un monto superior a los cientos cincuenta mil pesos (RD$150,000.00).

Aseguró que en ese lugar todo será fiesta y alegría, pues un equipo de música esperará a todo dar a los participantes, así como carpas que serán instaladas por la Cervecería Nacional Dominicana y Mercasid con picaderas, jugos, maltas, cervezas y otras bebidas.