LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Se enfrentan hoy grupos Hipólito-Miguel PRD

bohechiodigital@gmail.com
En la capital, los grupos de Hipólito Mejía y Miguel Vargas Maldonado, volverán hoy a verse la cara en el Tribunal Superior Electoral, organismo que tiene sobre sus hombros definir el futuro del PRD.

Mientras que el Tribunal notificó a los 130 miembros de la Comisión Política que decidieron la suspensión de Vargas, de otros tres dirigentes y la expulsión de siete del PRD.

En la audiencia pautada para las 9:00 a.m., los jueces retomarán el conocimiento de acciones de nulidad y de amparo, en procura de desconocer las decisiones de la Comisión Política del grupo de Mejía, que dispuso la suspensión de Vargas.

Para hoy, el cuerpo de seguridad para evitar que se repitan los incidentes de la audiencia anterior donde resultaron cuatro personas heridas, una de ellas de bala.

Se dispuso acordonar el área perimetral del edificio, así como apostar agentes antimotines de la Policía. El conflicto interno del PRD se desató a raíz de los resultados electorales que originaron el triunfo del candidato del PLD, Danilo Medina Sánchez.