LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Sanjuaneros dicen sentirse burlados por el diputado Henry Merán

Por Lascalientesdelsur.net/bohechiodigital@gmail.com
San Juan de la Maguana.-Moradores de los diferentes sectores de aquí dicen sentirse burlados por el diputado Henry Merán, de la Circunscripción uno que incluye San Juan, Bohechío y Juan Herrera así como también por la alcaldesa Hanoi Sánchez.

Andrés Montero, Josefa Carvajal y Tito Medrano, manifestaron que fueron burlados por los políticos mencionados, ya que cuando estaban en campaña estos visitaron dichos sectores prometiendo de todo y luego de lograr sus objetivos se olvidaron de todo lo prometido.

Dijeron estar esperando un nuevo proceso electoral, para cobrarles en las urnas por el comportamiento que han tenido Sánchez y Merán.

“Soy un hombre de palabras, permítanme representarlos en la cámara baja y no se arrepentirán, seré un diputado al servicio de mi pueblo” así se expresaba Henry Merán según dijeron Andrés Montero, Josefa Carvajal y Tito Medrano.

“Dame tu mano y juntos lo haremos mejor, prometo que de seguir en la alcaldía municipal, solucionaré las problemáticas que afectan a los diferentes sectores y sus comunidades” así hablaba Hanoi Sánchez durante su afán por continuar dirigiendo el ayuntamiento, expresaron los denunciantes.

Finalmente manifestaron que están esperando el 2016 con ansias para cobrarles en las urnas a Merán y Sánchez por la forma en que se han burlados de ellos.