LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

¿Qué espera la comunidad de origen del Presidente Danilo y qué puede hacer él?

bohechiodigital@gmail.com
Bohechiodigital, està de acuerdo y avala plenamente lo planteado en un articulo enviado a este medio por el licenciado y evangelista Pablo Sànchez, donde el año pasado fue formado el Consejo Superior de Desarrollo de este municipio, integrado por personalidades de Yaque, Los Montacitos, Arroyo Cano y del casco urbano. Entre sus principales representantes figuran Bartolo Veloz Mella, Willy Abreu, Policarpio Sànchez, Damiàn Mèndez, Yosaris de la Rosa y Victor del Rosario Galvá.

El Consejo Superior elaboró una agenda de desarrollo, que incluye la satisfacción de varias necesidades como son energía eléctrica, construcción de canales de riesgo, agua potable, lagunas para crianza de peces, explotación turística, construcción de politécnicos entre otras.

Además, que el Consejo sea establecido por Decreto y cuya oficina funcione desde el mismo municipio de Bohechío, dirigida por un ministro de Estado y dos viceministros con asiento en Arroyo Cano y Buena Vista Yaque. Sobre el ministro de Estado, este medio aspira a que sea designado el arroyocanerse Pablo Sánchez, pariente cercano del presidente electo, licenciado Danilo Medina Sánchez.

Pablo Sánchez, lleva más de 30 años radicado en Estados Unidos con una larga trayectoria de labor social en beneficio de este municipio, por lo que le pedimos acepte esta humilde propuesta que le hacemos de corazón, de ser tomado en cuenta en el próximo gobierno.