LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Mayo Mayor estará cantando este jueves Club CEDEEE

bohechiodigital@gmail.com
Santo Domingo.-El cantante Mayo Mayor El Fenómeno y su orquesta hijo adoptivo de Bohechío, estará realizando un tremendo fieston este jueves 28 de junio, a partir de las 8:00 de la noche en el Gran Salón del Club de la CDEEE, ubicado en la avenida Isabel Aguiar No. 108, sector Herrera, en la capital.

La actividad organizada por la Asociación de Mecanos Ausentes, se juramentara su nueva directiva del periodo 2012-2013.

Con una ascendente carrera como compositor y cantante, Alberto Mayobanex Blanc, conocido en el ambiente musical como “Mayo Mayor”, se deja sentir en la radio del país

Entre sus creaciones destacan “Dominicano de pura cepa”, crédito que comparte con Calimete, un tema que se ha difundido en muchos países de América y Europa.

Mayo Mayor también escribió una canción que fue grabada por la cantante mexicana Paulina Rubio, además ha realizado trabajos para Oro Sólido, Lumi Dee y Sancocho, entre otros intérpretes.

“Desde niño tengo inclinaciones musicales, pues con apenas seis años de edad andaba con una güira y una tambora en mi maleta cuando venía de vacaciones a Santo Domingo”, expresó Mayo, quien en 1997 formó en Nueva York su primera orquesta, que bautizó con el nombre subjetivo de Cuerpo & Alma, marcando una diferencia en la música con la colaboración de su productor de siempre, Eddy “Kuky” Pérez.

En la canción “Tú de qué vas”, de Franco de Vita, grabada por él hace poco, este artista oriundo del Cibao, demuestra que es capaz de conquistar muchos corazones con su voz.

Mayo Mayor sube un escalón más hacia el éxito al participar como actor en la película “Camino malo”, donde hizo el papel de “La Lupa”.