LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Leonel inaugura moderno frigorífico en Constanza

bohechiodigital@gmail.com
Constanza.-El presidente Leonel Fernández inauguró ayer las instalaciones de los Almacenes y Frigoríficos aquí, bajo el auspicio de la empresa Almacenes y Frigoríficos Dominicanos S.A. (Alfridomsa), que servirá de depósito de cámaras frigoríficas para la conservación de los productos de Constanza en ambientes controlados.

La moderna infraestructura, puesta a disposición de las asociaciones de productores en esta localidad, fue construida en un área perimetral de 12,000 metros cuadrados, con una inversión de US$ 12 millones, realizada por los empresarios José Ramón Brea, Manuel Estrella y Félix García, este último presidente de Alfridomsa.

El frigorífico está ubicado en la avenida Enrique Jiménez Moya, kilómetro 48 1/2, frente al aeropuerto Héroes del 14 de Junio, y a poca distancia de las oficinas del Ministerio de Agricultura.

El padre Juan Manuel Mota De Jesús (Johnny), responsable de la parroquia La Cátedra de San Pedro, bendijo la obra, mientras que las palabras de bienvenida las pronunció García.

García anunció la entrega de RD$2 millones para el reequipamiento del hospital Pedro Antonio Céspedes, un anexo al Cuerpo de Bomberos Civiles, construcciones para las iglesias, casas a personas pobres y centros de almacenamiento hasta para más de 300 mil kilos de ajo y 3,500,000 kilos de papa, como parte de su labor social.