LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

37 aniversario Zoodom con divertida promoción domingo 1 julio

bohechiodigital@gmail.com
Santo Domingo.-El Parque Zoológico Nacional Manuel Valverde Podestá (Zoodom) alcanza en este mes su 37 aniversario, y para celebrarlo junto a los amantes de la flora y la fauna del país, anunció que para el próximo domingo primero de julio, los niños menores de 12 años sólo pagarán RD$37 en la entrada general.

El Parque ofrecerá diferentes actividades educativas, charlas, payasos y pintacaritas, y ofrecerá el servicio de venta de alimentos, snacks y refrescantes bebidas en diferentes áreas del parque.

El precio de entrada general para los adultos es de RD$100.00; mientras que para el Zoo Infantil es de RD$30.00 para grandes y chicos; y RD$50.00 la Vuelta en Pony. En el Zoodom se pueden observar los monos, buitres, pumas, cocodrilos, cebras, guacamayos, cacatúas, tortugas, jaguares, bisontes, hipopótamos, rinocerontes, leones, tigres, entre otros.

Visitar en esta temporada el Zoodom se convierte en una aventura muy agradable, ya que se disfruta de un ambiente fresco, familiar, pero sobre todo, seguro.