LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

“PRD tiene que limpiarse de lacras” y pide la destitución de Miguel

Santo Domingo.-El presidente de Conatra pidió la destitución inmediata y expulsión del presidente del PRD, Miguel Vargas, y amenazó con organizar movilizaciones en los locales de ese partido si esta medida no se lleva a cabo.

Antonio Marte también acusó a Miguel Vargas de “venderse al mejor postor” y dijo que éste no pensó en los más de dos millones de perredeístas que están pasando hambre en el actual gobierno del PLD.

“Uno de los actores de la derrota fue la no incorporación de Vargas Maldonado a la campaña (del PRD) ya que sus seguidores se mantuvieron coqueteando con el gobierno del PLD, amenazando con renunciar para pasar a apoyar la candidatura de Danilo Medina”, manifestó Marte, asegurando que Vargas tiene un puesto en el partido oficialista.

El también dirigente del PRD hizo un llamado al excandidato Mejía para que convoque al comité ejecutivo de ese partido, a fin de que en los próximos 30 días sea éste quien asuma la dirección perredeísta. Agregó que esa organización tiene que limpiarse de “lacras traidoras”.