LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Movimiento “Villa Juana Solidarios” aportará más de 500 votos a Danilo Medina

Lic. José Juaquín Alvarez, presidente del Movimiento "Villa Juana Solidarios" Con Danilo

Santo Domingo.-El Movimiento “Villa Juana Solidarios” que preside el licenciado José Joaquín Álvarez, ofreció un contundente respaldo al candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, mediante su participación con cientos de militantes en la marcha de cierre de campaña de la organización oficialista, este jueves en hora de la tarde y noche.

Durante el desplazamiento de los seguidores de dicha agrupación, éstos se movilizaron a pié y en varios vehículos, incluyendo dos unidades del servicio SOS Ambulancia, como medida preventiva para socorrer cualquier posible eventualidad que pudiera haber ocurrido en la actividad proselitista. Gracias a Dios no hubo ningún incidente de peligro.

Álvarez, dijo que con la participación del referido movimiento político en el recorrido, este grupo se regocija de haber participado en cada una de las actividades de masa del partido morado como forma de demostrar su compromiso con la propuesta de los candidatos peledeístas.

Resaltó que el movimiento “Villa Juana Solidarios”, les garantiza Medina y a Cedeño de Fernández en las elecciones de este domingo, un aporte de más de 500 votos solo de extrapeledeistas.