LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Fin de semana de sangre con varios muertos

La explosión de una granada manipulada por un ex militar dejó como resultado dos muertos e igual números de heridos en el municipio Villa Altagracia de la provincia San Cristóbal.

Villa Altagracia.-Un menor de 13 años de edad y un exmilitar de 24 murieron ayer al estallar una granada que éste último manipulaba en el patio de su casa en el sector Los Solares de este municipio, dejando a otros dos menores heridos.

Las víctimas fueron identificadas como Wilfredo Polanco Sánchez, quien murió en el acto al quedar su cuerpo totalmente destrozado, y Francis Dirochet Suero, de 13, quien fue trasladado al hospital Darío Contreras, donde falleció al llegar.

Por roce en discoteca, balacera entre policías deja esposos muertos

Un raso de la Policía dio muerte a un compañero alistado y a la esposa de éste en una discoteca de Quita Sueño, en el municipio de Haina. La tragedia se originó cuando uno de los dos agentes pisó al otro, según testigos.

Los dos policías entraron al centro de diversión portando sus armas de reglamento. Cientos de personas del kilómetro 18 de Haina se congregaron a llorar la muerte del raso Darvin Mateo Peguero, de 23 años, y de su esposa Kenia Berigüete Maríñez, de 20. El raso José A. Hidalgo quedó herido.

Mutilan, asesinan y queman joven secuestrada

La Policía encontró ayer el cadáver quemado, putrefacto y con un brazo menos de la joven Bianca Quezada Paulino, de 27 años, desaparecida desde el miércoles. El supuesto secuestrador, Nazario Lima, habría confesado el crimen, después de entregarse a la Policía. Este indicó dónde estaba el cadáver.

Blanco, Monseñor Nouel. la Policía encontró ayer el cadáver quemado, putrefacto y con un brazo menos de la joven Bianca Quezada Paulino, de 27 años, desaparecida desde el miércoles.

El supuesto secuestrador, Nazario Lima, habría confesado el crimen, después de entregarse a la Policía. El organismo apresó a Moronta Saviñón y persigue a Fernando Núñez. Dijo que ocupó una escopeta y un revólver.

Niño de 5 años mata hombre de un disparo

Un niño de cinco años disparó una pistola que momentos antes le entregó un desconocido y mató a un hombre, en un hecho ocurrido en la ciudad San Francisco de Macorís informó hoy la Policía.

Arsenio Díaz Rodríguez, de 54 años, cayó mortalmente herido tras recibir un disparo en el tórax salido del arma que accionó el menor, cuyo nombre no se ofrece por motivos legales,