LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Fallece en Las Matas de Farfán hermana coronel Lorenzo Morillo

bohechiodigital@gmail.com
Las Matas de Farfán.-Falleció la señora Nelsa Lorenzo, tras padecer de un cáncer, quien es hermana del relacionador público de la Policía Nacional en la ciudad de Santiago, coronel Pelagio Lorenzo Morillo.

La dama falleció el pasado domingo 27 en su residencia, en la calle Independencia de dicha localidad, donde fuero velados sus restos. Fue sepultada en el Cementerio Municipal de Las Matas de Farfán.

El coronel Lorenzo Morillo, autor de la columna “Informe Policial”, que se publica en El Nuevo Diario cada semana, informó a la señora Lorenzo se le descubrió la enfermedad cinco días antes de su fallecimiento, situación que ha causado un gran pesar para toda la familia y relacionados.

Nelsa Lorenzo deja en la orfandad a sus hijos Modesto, Arizón, Ocalín Lorenzo (mayor de la Policía Nacional), Wendy y las gemelas Yicauris Lorenzo. Además, le sobrevive su madre doña Anélida Lorenzo y once hermanos.

El coronel Lorenzo Morillo en nombre de la familia agradeció a los amigos y allegados por su muestra de solidaridad en estos momentos difíciles por la pérdida de Nelsa Lorenzo.