LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Danilo inicia con sus seguidores los actos de celebración de su triunfo

bohechiodigital@gmail.com
Santo Domingo.-El presidente electo, Danilo Medina Sánchez, se integró la tarde de este lunes a las celebraciones del triunfo que realizan sus seguidores en el local nacional de la avenida Independencia esquina Cervantes.

Luego de permanecer un determinado tiempo en la actividad, Medina deberá viajar a La Vega para depositar una ofrenda floral en la tumba del profesor Juan Bosch, el extinto líder y fundador del PLD, como una señal de agradecimiento por el triunfo obtenido.

Medina fue declarado ganador por la Junta Central Electoral en las elecciones nacionales realizadas este domingo, en las cuales compitió principalmente contra Hipólito Mejía, el candidato del opositor PRD.

Fue recibido con aplausos, gritos y algarabía por los cientos sus seguidores que disfrutaban de la animación musical del cantante Kinito Méndez y su orquesta.

Presentado en el acto como presidente electo, saludó a su esposa, Candy Montilla de Medina y a la primera dama Margarita Cedeño de Fernández. Además de su esposa, a su llegada acompañaron al presidente electo sus hijas y los miembros del Comité Político del martido morado.