LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Danilo hablará esta noche a las 9:00 y este viernes habrá fiesta en la Plaza España

Bohechiodigital@gmail.com
Bohechío.-El Comando de Campaña del candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, anunció que el cierre de campaña este jueves en la capital y otras actividades serán transmitidas por una cadena de radio y televisión.

“Rumbo a la victoria”, como ha sido denominada la cadena de radio, arranca desde las 7: 00 de la mañana de este jueves por más de 130 emisoras diseminadas la geografía nacional. Como matriz tiene a la estación Zol 106.5.

Precisó que se mantendrá en el aire de manera ininterrumpida hasta la medianoche del viernes, hora en que cierra la campaña, como lo establece la Ley Electoral.

La cadena de televisión comenzará a las 8:00 de la mañana del viernes y culminará a las 12:00 de la noche. Será difundida por los canales 2, de Teleantillas; 5, Telemicro; 7, Antena Latina; 9, Color Visión; 11, Telesistema; 13, Telecentro; Digital 15, 27, RNN; 29, Teleuniverso y el 55.
Medina hará una alocución a través de esa cadena, a las 9:00 de la noche de este jueves.

Este viernes, en el cierre de campaña habrá una actividad festiva con artistas y reconocidas orquestas nacionales, a partir de las 8:00 de la noche, en la Plaza España.