LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Bohechío todavía recuerda la visita de Danilo

Llegada de Danilo el pasado lunes en estadio de béisbol de Bohechío

bohechiodigital@gmail.com
Bohechío.-El candidato presidencial del PLD, Danilo Medina Sánchez, nativo de aquí, visitó este municipio el pasado lunes y hoy jueves todavía se sienten los comentarios, según el comité municipal peledeísta.

Destacaron que en esta comunidad ningún político había reunidos tantas gentes como fue esa actividad, a tal punto que los vehículos hubo que estacionarlos en el sector El Manguito, entrada de esta comarca.

Los dirigentes peledeistas Marín Ramírez, Trajano Madé, Alcedo de León y Gringo Castillo informaron que con esa visita de Medina se sella la victoria en Bohechío, del PLD.

Así mismo habló para Bohechiodigital, el Profesor Tony de León, quien se desplazó desde la capital para estar presente en la visita de Danilo medina, expresando que Medina gana en este municipio con un 85 por ciento.

En el parque central de Bohechío, se concentraron miles de seguidores de Danilo Medina, pertenecientes a la provincia San Juan, en donde el candidato presidencial aseguró que su victoria del 20 de mayo está asegurada tal y como dicen las encuestas

Medina fue recibido por miembros, amigos, simpatizantes, partidos aliados al PLD y varios sus compueblanos de Arrollo Cano la tierra que le vio nacer. Medina juramentó a decenas de ex dirigentes y militantes del PRD de aquí.