LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Suspenden entrega de premios Caonabo de Oro

Por Sara Aquino
bohechiodigital@gmail.com
San Juan de la Maguana.-Fue suspendido la entrega de " los premios Caonabo de Oro" que realiza el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa. La ceremonia que se llevaría a cabo en el salón de actos del Ayuntamiento de esta provincia del pasado jueves fue suspendida porque no hubo la asistencia de los nominados y de quien fungió como juez para certificar la validez de las votaciones.

Se supo que la ausencia de los miembros del gremio incluyendo los nominados a los premios fue por el disgusto que ha surgido luego de que se le asignara un apartamento para ser rifado y se le entregó a una persona sin previa consulta a la asamblea.

El secretario General del SNTP Alfredo del Valle, hizo el anuncio de la suspensión del evento pasada las 9 de la noche luego de que el periodista y abogado Leopoldo Figuereo, quien tenía a su cargo la legalización de los ganadores no asistió por razones hasta el momento desconocidas. La actividad fue pospuesta para el viernes 29 de abril en el mismo lugar informó a los presentes Alfredo del Valle.