LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Ponen libro en circulación San Juan

bohechiodigital@gmail.com
San Juan de la Maguana.-En un acto celebrado en los salones del Casino de esta provincia, el ex jefe Policía Nacional, Manuel de Jesús Peréz Sánchez, Presidente del Instituto de Capacitación Legal, quien puso en circular el libro de su autoría "Constitución y Demogracia".

La actividad fue organizada por Luis Jiménez Terrero, presidente Club Rotario de aquí, Reyita De Óleo Montero, encargada Relaciones Públicas del mismo Club; Cesar Junior Fernández presidente Colegio de Abogados, filial San Juan y Mayra R. Villegas.

Este evento contó con la asistencia de la Gobernadora Rotaria, Jacqueline E. Medina, Ramón Adames; El jefe de la Policía de San Juan Aquino A. Reynoso Roble, los Clubes Rotarios, Anacaona y Maguana y Club Rotaract San Juan. Ademas estudiantes Colegio la Unión; Abogados, Wilma Duval, María Arias, María Corcino, Fredan R. Peña Reyes, Víctor Gabriel Mascaró, José Alberto Estévez, Mayra Villegas, Adalgisa E. Arias, Reyita De Oleo Montero y el periodista Eurípedes Méndez.

También presente en el acto Federico de Js. Salcedo, Pedro Trinidad Ureña, Berenice Martínez de Pérez; Manuel de Js. Pérez Martínez. Los estudiantes y abogados expresaron sus inquietudes y preguntas con respecto a lo expuesto del libro, considerándolo de gran importancia para todo profesional del derecho, estudiantes y público en general. Al final fue degustado un sabroso chenchen con chivo para los asistentes, según dio a conocer el Departamento de Relaciones Publicas del Club Rotario San Juan.