LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Policía convoca a jóvenes aspirantes a cadetes

bohechiodigital@gmail.com
Bohechío.-Los jóvenes bachilleres con edades entre 18 y 22 años, interesados en ingresar como cadetes a la Policía Nacional pueden presentarse a partir del próximo lunes 16 del presente mes a la Escuela de Grado Academia para Cadetes “2 de Marzo”, en San Cristóbal, donde inicia el proceso de exámenes y evaluaciones.

La Policía precisó que las evaluaciones serán realizadas en dos etapas, comprendida la primera desde el 16 de abril hasta el viernes 11 de mayo, y la segunda del 28 de mayo al 8 de junio. Los aspirantes aceptados ingresarían en agosto próximo.

Requisitos: presentar declaración de soltería, certificados de Buena Conducta y de Bachiller en original, copia de cédula, record de notas original, acta de nacimiento certificada y seis fotos 2X2 de frente. La documentación debe incluir una declaración jurada de “no procreación de hijos”.

Los aspirantes hombres deben tener una estatura mínima de 5 pies y 7 pulgadas, y las mujeres 5 pies y 4 pulgadas. Los aspirantes serán recibidos en la Escuela “2 de Marzo” en horario de 8:00 de la mañana hasta 5:00 de la tarde, para aplicar la prueba de conocimiento para miembros.