LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

La vida del niño Jhonny en Padre Las Casas depende de un Millón pesos




Bohechíodigital@gmail.com.-Padre Las Casas La vida de Jhonny Delgado Mancebo, el niño de Monte Bonito, que padece de Aplasia Medular Severa depende en estos momentos de algo más de RD$ 1 millón que se requiere para cubrir los gastos de un trasplante Alogénico de Médula Osea.
El niño tiene más de cuatro meses ingresado, primero en el hospital infantil Robert Reid Cabral, después en la Plaza de la Salud, donde durante por más de 15 días recibió atenciones médicas, debido a que sangra constantemente y debe permanecer bajo cuidados especializados.
El menor de 13 años es hijo de Oneyda Mancebo y Anicasio Delgado, quienes tienen siete hijos más. La hija menor de la pareja es la donante de su hermano al tener el HLA compatible, de acuerdo con los resultados de las pruebas que le hicieron.
El fin de semana fue trasladado de nuevo al Robert Reid, debido a que su salud es delicada y no puede ser enviado a su casa porque debe permanecer bajo vigilancia y con restricción de visitas para evitar contaminación infecciosa, de acuerdo con la subdirectora de servicios clínicos de la Plaza de la Salud, Ariadna Garrido. Leer más..