LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Danilo va a local Reformista y pide lo ayuden a ser presidente del país

bohechiodigital@gmail.com
Santo Domingo.-El candidato presidencial PLD, Danilo Medina, se reunió ayer con dirigentes de base, medios y altos PRSC en su local de la Capital, a los que pidió ayudarle a ser presidente de la República para hacer un gobierno compartido y les exhortó a “no preocuparse por el que bajó del barco”.

El salón donde se efectuó el acto, luego de una reunión privada entre Medina y los principales dirigentes reformistas en el segundo piso, estuvo colmado de “compatriotas” y algunos de los que hablaron resaltaron que era la primera vez que un candidato presidencial extrapartido visitaba el lugar. Indicó que el voto rojo puede hacer la diferencia en las próximas elecciones, por lo que les pidió que se mantengan leales a sus líderes y tengan fidelidad con su partido… “y el tiempo que les quede libre, dedíquenlo a mí”, insistió Medina, quien luego dijo: “ustedes también son de los míos”.

Aseguró que el PLD, sus aliados del Bloque Progresista y los reformistas ganarán las elecciones y harán un gobierno juntos. Sostuvo que probablemente muchos reformistas ni saben que tienen tantos votos porque después del acuerdo firmado el 19 de febrero pasado ha visto muchas banderas rojas por todo el país. Medina exhortó a los reformistas a buscar los votos hasta debajo de las piedras y prometió que los 40 días que restan de campaña se los devolverá con cuatro años de prosperidad y bienestar. “No se detengan en esta campaña sucia que nos espera en los días que quedan, si nuestros adversarios así lo quieren, que se ensucien en el propio lodo de su campaña sucia”, dijo.

Antes. Hablaron el presidente del PRSC, Carlos Morales Troncoso, Ramón Rogelio Genao, Máximo Castro Silverio y Luis José González Sánchez, y todos hablaron del éxito de Medina en las próximas elecciones y del fortalecimiento del Partido.