LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Candidatos a la Presidencia se comprometen con industriales

Santo Domingo.- El presidente Leonel Fernández y los candidatos a la Presidencia se comprometieron ayer con los industriales del país a impulsar políticas que permitan un desarrollo sostenible en ese sector durante los próximos cinco años.

Con el acuerdo buscan incrementar las exportaciones de ocho mil 537 millones de dólares en el año 2011 a 20 mil millones en 2017 y crear 100 mil nuevos empleos en el sector manufacturero.
Se comprometieron a favorecer un entorno fiscal que evite distorsiones y estimule la formalización de los negocios informales.

El acuerdo lo firmaron los presidentes de la Asociación de Industrias Ligia Bonetti y Aquiles Bermúdez; los candidatos presidenciales Danilo Medina, Hipólito Mejía, Max Puig, Guillermo Moreno, Eduardo Estrella y Julián Serulle.

El Presidente inaugura en Pedernales:
El presidente Fernández encabezará hoy el acto de entrega de la carretera Pedernales, Cruce el Manguito, Aguas Negras, construidas para mejorar la comunicación terrestre entre las comunidades de ese municipio. La carretera fue construida con una inversión superior a los 505 millones de pesos. El Presidente también inaugurará proyectos habitacionales.