LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Seguridad de Hipólito irrespetan a dos periodistas

Momento que Hipólito Mejía salia de universidad PUCMM

Santo Domingo.-Miembros del equipo de seguridad del candidato presidencial PRD, Hipólito Mejía, se mostraron groseros y atropellantes en contra de los periodistas que intentaban entrevistar al ex presidente.

Tras la salida del candidato PRD del auditórium de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, donde se presentó a firmar un pacto por la civilidad en la campaña política, los miembros de la seguridad que le acompañan empujaron a los periodistas con el propósito de que no se acercaran a Mejía.

Dos periodistas, entre ellas la reportera Carolina Batista, de Acento.com.do y una de un canal de televisión, fueron víctimas del atropello de los que custodios del ex presidente, que en todo momento se empeñaban en alejar a los redactores y reporteros gráficos.

El diario Acento no pudo obtener los nombres de los guardaespaldas que empujaron a los representantes de los medios de comunicación. No es la primera vez en que personal al servicio de la seguridad del candidato del PRD incurre en este tipo de comportamiento descortés contra los periodistas. En más de una ocasión, dirigentes del PRD se han disculpado por el comportamiento del equipo de seguridad del ex presidente, y han prometido que no volverá a ocurrir.