LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Matan a ex diputado reformista

La Romana.-Ayer lunes, fue asesinado con un disparo a la cabeza, el ex diputado del PRSC, Mauricio Sánchez Valerio, quien habría sido interceptado por desconocidos que se desplazaban en una motocicleta en los alrededores de su residencia en la ciudad.

Sánchez Valerio, mejor conocido como Ninito Chavón, fue agredido en la calle Gregorio Luperón casi esquina Pedro A. Lluberes, cerca de las 6:30 de la tarde. El cuerpo se encontraba en el Centro de Especialidades Médicas Espaillat, donde llegaban familiares, amigos y allegados del fallecido.

Las autoridades informaron que al momento del hecho el occiso tenía su pistola al cinto y que el cuerpo llegó sin vida al Centro de Especialidades Médicas Espaillat. Víctor Henríquez Gil, fiscal adjunto, explicó que el disparo le penetró por la nuca y le salió por el ojo derecho. En la escena del crimen se encontró un casquillo de una pistola calibre 45.

"Se descarta que el móvil haya sido para robarle, porque tenía algunas pertenencias y hasta su pistola en uno de los bolsillos", afirmó Henríquez a la prensa. Sánchez Valerio fue diputado en el período 1974-1978 y se recuerda que por entonces su consigna era "Un campesino de Chavón, defensor de los intereses de su clase".