LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Gran jornada médico-quirùlgicos viernes y sábado

Hospital municipal de Bohechío

Bohechío.-El hospital municipal de aquí, tiene a bien invitar a los moradores seleccionados para la jornada de operativos médico-quirúrgicos este viernes 23 y sábado 24 que deben estar a temprana hora de la mañana recibiendo las atenciones correspondientes.

Informó que estas jornadas se realizan en procura de dar asistencia gratuita a personas de escasos recursos económicos. la jornada médica se llevará a cabo en dicho centro de salud de Bohechío, situado en la calle Rafael Tomas Fernández Domínguez N. 15, del sector Abrahan Luciano, de dicha comunidad.

El operativo médico-quirúrgico incluirá diversas especialidades como cirugías generales, ginecológicas, pediátricas, urológicas y ortopédicas.

Para la actividad quirúrgica se hace en coordinación con el director del centro asistencial, doctor Jorge Gustavo D`Oleo Pirón, quien se puede contactar en su móvil: 809-359-5776; también, el doctor Argelis Fernández, móvil: 829-872-2003; asimismo, a la doctora Deirys Ramos al movil: 829-654-4928, y el administrador, licenciado Rafael Agustín Montero (Tony). móvil: 809-891-1757.