LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Graduada con honores en San Juan exhorta a la mujer seguir preparándose

San Juan de la Maguana.-Marinelys Montero Lebrón, investida como licenciada en Educación, Mención Orientación Académica en el Centro Universitario Regional del Oeste de aquí exhortó a la mujer a seguirse preparándose y aportar al desarrollo de la región y la nación.

Marinelys Montero Lebron obtuvo el mayor porcentaje académico, 89.5, para Cum Laude, le correspondió hablar a nombre de sus compañeros, en el acto de investidura del Centro CURO-UASD el pasado sábado.

Manifestó su satisfacción por el hecho de que de los 147 graduados, el 81 por ciento corresponden al sexo femenino, lo que indica que las mujeres van ganando el espacio que por mucho tiempo le ha sido negado.

También de Orientación Académica se graduaron con honores Yisenny Beltre Alcántara, María Yesenia Encarnación Rosario, Yoselin Miguel Florentino Rosario, Kirssi Rosanny Beltre Alcantara y Chennys Annerys Matos Quezada. De la misma manera se graduaron con honores Katuiska Yokaira Benzan Encarnación en Educación Básica, Bethania Esther Vegazo Lockhart en Economía y Lennin Starlin Zapete Meran en Biología y Química.