LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Félix Bautista niega sus empresas financien Danilo

Santo Domingo, 30/3/12.-El secretario de organización del PLD, Félix Bautista, rechazó ayer que sus empresas financien la campaña del candidato presidencial de esa organización, Danilo Medina, al tiempo que defendió los contratos para obras de las construcciones que realiza en Haití.

"Danilo es un hombre honorable, íntegro, un hombre honesto, que no tiene ni ha tenido sociedad conmigo, ni con nadie. Eso es falso, al igual que las empresas de mi propiedad estén financiando la campaña", expresó Bautista respondiendo alusiones acusatorias en su contra.

El senador por San Juan afirmó que en el entorno del candidato PRD existe miedo sobre los resultados de las elecciones presidenciales, porque saben que el PLD y sus aliados, con su fórmula integrada por Danilo y Margarita, saldrá victorioso en primera vuelta. Mediante una nota de prensa, Bautista confirmó que como militante partidario trabaja para que esa organización salga victorioso en los comicios que han de celebrarse este 20 de mayo venidero.

“Estoy concentrado en el trabajo del día a día para derrotar al PRD en la primera vuelta”, manifestó el integrante de la dirección operativa del Comité de campaña del PLD. Félix Bautista también negó que Medina, sea su socio o tenga vínculos con entidades bajo su dirección, como ha denunciado el PRD. El partido blanco lo ha instado a que explique el origen de su fortuna.