LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Definen de exitoso desfile de carnaval Barriga Verde 2012.

Por Euríspede Méndez/ Fotos: Bartolo Veloz Mella
San Juan de la Maguana.-Con gran éxito se realizó el segundo desfile del carnaval Barrigaverde 2012, con la participación de más de cien comparsas, que deleitaron a miles de personas, que se dieron cita en el área del Parque Duarte (Arco del Triunfo), en esta ciudad.

La población sanjuanera, presente en esta gran actividad cultural, felicitó a la arquitecta Hanoi Sánchez, alcaldesa del municipio y al comité organizador, por la organización y la realización del mismo.

Los miembros del jurado que tuvieron la responsabilidad de evaluar dichas comparsas, expresaron, lo difícil, que fue para ellos, seleccionar los ganadores, debido a la gran competencia, entre las comparsas participantes, lo que motivo a tener que ampliar los lugares por renglón o categoría abarcando hasta un quinto lugar con la finalidad de premiar mas comparas.

Los premios son 60,000 pesos, para el primer lugar, 40,00 pesos para el segundo 25, 000 para el tercero, 20,00 para el cuarto y en la categoría de grupo individual 15,00 pesos primer lugar, 10,000 segundo lugar, 5,000 pesos tercero, 3,000 pesos cuarto, y 2,000.00 pesos. Además incluye reconocimientos con trofeos y placas, según una nota de Relaciones publicas.