LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Danilo pide Hipólito venda ideas, no acusaciones

Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández encabezaron ayer una caravana bajo lluvia Villa Mella.

Santo Domingo Norte.-El candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, consideró alentador el pacto firmado entre los partidos políticos para realizar una campaña electoral sin agresiones, y llamó a su adversario del PRD a vender ideas en lugar de acusaciones.

“Es un pacto alentador, lo que falta ahora es ver si se tiene la voluntad de cumplirlo, por mi parte yo no necesito pacto para hacer una campaña decente y civilizada, yo estoy vendiendo un proyecto de país y lo que quisiera es que los que están compitiendo conmigo también vendan ideas”, afirmó.

Medina estimó que Hipólito Mejía no debió permitir que su partido acudiera a firmar un pacto para una campaña sin insultos si amenaza con continuar acusando al gobierno y a los funcionarios de corruptos.

“No debió permitir que su partido vaya a firmar. De todas maneras la población lo que esperan son soluciones, usted no puede pasarse la vida hablando de cosas sin prometer nada, y a veces no se promete porque se sabe que se fracasó desde el poder”, expresó.

El candidato del PLD se refirió al tema luego de juramentar en su campaña a los miembros del Movimiento de Integración Comunitaria en el centro de convenciones de Sans Soucí, y horas antes del inicio de la marcha-caravana que bajo lluvia se realizó en Villa Mella, encabezada por él y la candidata vicepresidencial, Margarita Cedeño de Fernández.