LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Danilo dice hay que cumplir los compromisos de Estado

Santo Domingo.-El candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, opinó este miércoles que los compromisos del Estado deben de ser cumplidos por el candidato que llegue a la presidencia de la República.

Durante una visita a la Feria Nacional Agropecuaria 2012, se definió como un demócrata que cree en el fortalecimiento institucional del país. Criticó a Hipólito Mejía por sus advertencias de que si alcanza la presidencia no pagará los compromisos económicos del actual gobierno con suplidores privados.

No obstante, Medina dijo que Mejía “no podrá pagar porque no será presidente de la República”.
Lamentó que ese sea el discurso de su oponente, ya que “las figuras cambian, pero el Estado es permanente y los compromisos de Estado son compromisos de Estado y tienen que ser cumplidos por cualquiera que llegue a la presidencia”.

En otro aspecto, los periodistas le preguntaron sobre las denuncias de corrupción hechas por Mejía y respondió “que continúe y que se defienda de lo que están diciendo de él” Medina fue invitado por el Patronato Nacional de Ganaderos, cuyos directivos, encabezados por Arnaldo Gómez, le dieron la bienvenida.