LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Renuncia jefe de Prensa PRSC San Juan

San Juan de la Maguana.-El locutor Jimmy Duval Presentó ayer martes su renuncia irrevocable de de director de comunicaciones del PRSC en esta provincia de San Juan.

El también corresponsal de la emisora Z101, en carta enviada a Hilario Méndez, dice que luego de analizar llegó a la conclusión de que no se sentía bien representado con las decisiones tomadas por las altas instancias de ese partido político de cara al proceso electoral del 20 de mayo próximo.

Carta Testual del Comunicador Social Jimmy Duval.

San Juan de la Maguana, R.D.
03 de Febrero 2012

Señores: Directorio Nacional del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC)
Vía: Directorio Municipal

Atención: Lic. Hilario Méndez, Presidente Municipal San Juan

Distinguidos señores:
Hago uso de la presente comunicación para saludarles, y a la vez presentar ante todos, mí renuncia irrevocable de las funciones como Director de Comunicaciones Municipal de San Juan de la Maguana.

Luego de analizar he llegado a la conclusión de que no me siento representado, en las decisiones tomadas por las altas instancias de mi partido, en cuanto a la participación de nuestra organización política en el actual proceso electoral presidencia del año 2012.

No obstante a nuestra irrevocable decisión, agradezco infinitamente la oportunidad que se me brinda de desempeñar tan importante posición durante más de ocho (8) años.
Por lo que estaré en un proceso de reflexión para tomar posición de acuerdo a mi convicción.

Atentamente,
Rafael Antonio Duval Mojica (Jimmy Duval)
Director de Comunicaciones PRSC San Juan