LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En Arroyo Cano inauguran Centro Tecnológico sin la Primera Dama

Cada centro cuenta con una moderna red de 30 computadoras conectadas al Internet que permite tener acceso a programas educativos, así como a libros y enciclopedias. Igualmente, tiene una biblioteca documental y varias virtuales, una recepción, oficinas y un área de información.
La joven María Dicén, estudiante de Segundo bachillerato del Liceo María Trinidad Sánchez, agradeció en nombre de la juventud de aquí y manifestó que este centro significa algo más que paredes y computadoras, porque es actualidad, es crecimiento, desarrollo y oportunidad, con el firme propósito de reducir la brecha digital.

Bohechío.-El Despacho de la Primera Dama, entregó dos nuevos Centros Tecnológicos Comunitarios (CTCs), en los Distritos Municipales de Arroyo Cano y de Carrera de Yegua, de la Provincia de San Juan, con los que suman diez los centros entregados en esta provincia Sureña, los cuales permitirán a sus munícipes fomentar su formación humana, la educación, la capacitación y el acceso al trabajo productivo.

El acto principal se realizó la tarde de este lunes en Arroyo Cano, de este municipio de Bohechío, y estuvo encabezado por Altagracia Suriel, directora de Programa Sociales, del Despacho de la Primera Dama, en representación de la Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández, mientras que en Carrera de Yegua, representantes del Despacho de la Primera Dama hicieron el corte de cinta.

Al pronunciar el discurso central, Suriel dijo que el (CTCs), abrió una luz de esperanza para la comunidad de Arroyo Cano y todos sus alrededores. “Hoy se inicia una etapa de conocimiento, oportunidades y de capacidad para los niños, niñas, jóvenes, mujeres, agricultores y miembros de toda la comunidad”, aseguró. Leer más....