LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Sube producción Molinos del Ozama

El presidente Fernández corta la cinta junto a ejecutivos de la empresa durante la inauguración en Molinos del Ozama.

Santo Domingo.-La empresa Molinos del Ozama, compañía de capital privado y del Estado, inauguró ayer una nueva unidad de molienda que tiene una capacidad de procesar 400 toneladas métricas de trigo.

El acto fue encabezado por el presidente Leonel Fernández, los señores Juan José Gutiérrez y Juan Luis Bosch, co-presidentes accionista de Molinos del Ozama, así como otros funcionarios y ejecutivos de la institución productora de harina y sus derivados.

La apertura del nuevo molino permite que la empresa aumente su capacidad a 1,200 toneladas métricas cada día. Molinos invirtió US$12 millones en total para poner en funcionamiento la nueva unidad de molienda, según explicó Izquierdo.

Juan José Gutiérrez dijo que con esta ampliación Molinos del Ozama se convierte en la empresa de esa área más grande en la región del Caribe y América Central. dijo que el incremento en la producción les permitirá afianzar el mercado local y representará un incremento de las exportaciones a los países del Caribe”.